Clínica veterinaria en Valencia

Especialidades

En nuestra clínica veterinaria estamos especializados y contamos con tecnología e instalaciones suficientes para llevar a cabo las siguientes disciplinas:​

Cirugía

La Clínica Veterinaria Martín Molina está equipada con un completo quirófano y aparatos de monitorización (frecuencia cardíaca, respiratoria, presión, saturación de oxígeno), todo ello para controlar al paciente durante la intervención.

Realizamos intervenciones de esterilizaciones, castraciones, cistotomías y tumores. También, realizamos operaciones de oftalmología, traumatología, paladar blando, etc.

Nuestros cirujanos cuentan con una larga experiencia en todo tipo de cirugías.

Traumatología

La traumatología veterinaria y la ortopedia se ocupa del aparato locomotor de nuestra mascota. Hay una diversidad de lesiones (fracturas, ligamentos, artrodesis, luxaciones, etc.) y cada una necesita una solución diferente. En nuestra clínica disponemos de los medios y experiencia necesarios para solucionar y adaptarnos a cada caso.

Le esperamos en la ciudad de Valencia.

Oftalmología

En nuestra clínica consideramos de capital importancia la salud visual de nuestras mascotas, por ello ponemos a disposición de nuestros clientes una amplia gama de servicios para mejorar la salud visual y para tratar enfermedades oculares.

Cardiología

En nuestra Clínica Veterinaria Martín Molina ubicada en Valencia le ofrecemos un servicio de cardiología veterinaria integral para su mascota, tanto en la detección de patologías congénita como en la de patologías adquiridas.

En pacientes de edad avanzada la aparición de patologías valvulares degenerativas es muy frecuente. La detección precoz, un estrecho seguimiento y el manejo terapéutico adecuado contribuyen a un aumento en la esperanza y calidad de vida de nuestros pacientes.

La cardiología veterinaria es una disciplina que ha evolucionado notablemente en los últimos años, por ello en la Clínica Veterinaria Martín Molina le ofrecemos la posibilidad de realizar ecocardiografía doppler, doppler color, electrocardiografía, radiografía digital torácica, etc.

Al mismo tiempo que estamos en formación continua, asistiendo a cursos, congresos y jornadas, estamos pendientes siempre de los últimos avances con la finalidad de ofrecer a nuestros pacientes la mejor atención.

Medicina Interna

En la Clínica Veterinaria Martin Molina, contamos con los medios técnicos y humanos para diagnosticar y tratar las patologías más frecuentes en perros y gatos.

Endocrinología: diagnóstico y tratamiento de enfermedades endocrinas más frecuentes: diabetes, hipertiroidismo, síndrome de Cusing, hipotiroidismo…

Gastroenterología: enfermedades del aparato digestivo y páncreas, hígado, etc.

Enfermedades infecciosas parasitarias como leishmania, erlickia, rikettsia.

Enfermedades genito- urinarias.

Icono perro

Visite nuestra Clínica Veterinaria Martín Molina ubicada en la ciudad de Valencia.