Tratamientos veterinarios en Valencia

Servicios

Estos son los servicios y tratamientos veterinarios que le ofrecemos en Clínica Veterinaria Martín Molina.

Radiología

En Clínica Veterinaria Martín Molina disponemos de radiología veterinaria digital que nos permite obtener imágenes de alta calidad que van a tener mayor valor diagnóstico de forma más rápida.

Visítenos en Valencia.

Ecografía

El diagnóstico por imagen es de gran importancia para el estudio de múltiples patologías, por lo que en Clínica Veterinaria Martín Molina apostamos por el uso de la tecnología ecográfica de alta calidad, doppler color, ecografía abdominal y ecocardio (ecografía del corazón).

Geriátrico

Geriátricos

De la misma manera que una persona debe controlar más su salud a medida que envejece, el estado de salud de los animales también debería ser más exhaustivamente vigilado a partir de cierta edad, por eso recomendamos la realización de un chequeo geriátrico a partir de los 7-10 años dependiendo de la especie y el tamaño.

En multitud de enfermedades asociadas a una edad avanzada, una vez que aparecen los primeros síntomas puede ser ya demasiado tarde para realizar una terapia adecuada, con lo que la duración y la calidad de la vida de nuestro animal podrían verse sensiblemente disminuidas.

Estos chequeos geriátricos veterinarios son muy importantes sobre todo desde el punto de vista de la medicina preventiva. La detección precoz de procesos patológicos que aún no den síntomas pero que ya se estén desarrollando es la clave para el éxito de un posible tratamiento.

En Clínica Veterinaria Martín Molina nuestro deseo es que vivan más y mejor y esto lo conseguimos detectando los problemas a tiempo.

Un chequeo geriátrico consiste en la realización de un exhaustivo examen clínico que incluye:

  • Control del peso y condición corporal.
  • Revisión oftalmológica.
  • Revisión dermatológica.
  • Revisión dental.
  • Revisión cardíaca y del sistema respiratorio que incluye radiografía de tórax y electrocardiograma.
  • Revisión neurológica y de las articulaciones.
  • Analítica sanguínea completa (incluye hemograma, proteínas totales, glucosa y control hepático y renal).
  • Urianálisis completo: densidad urinaria, tira reactiva y sedimento urinario.

Le esperamos en Valencia.

Salud dental

En Clínica Veterinaria Martín Molina nos preocupa la salud dental de las mascotas, pues los problemas buco-dentales son importantes para la salud dental de nuestra mascota. Una boca en mal estado puede producir problemas infecciosos que pueden afectar al resto del organismo.

Disponemos de limpiador dental por ultrasonidos, pulidor dental e instrumental necesario para extracciones de piezas.

Visítenos en Valencia.

Laboratorio

Nuestra clínica cuenta con un completo equipo de laboratorio. Aparato de bioquímica, iones, hematología. orina, microscopios. Test rápidos para determinación de leishmania, erlichia, anaplasma, Vif-Vlf, pancreáticos...

Todo ello para poder realizar una analítica en pocos minutos y así poder obtener más datos para realizar un diagnóstico más preciso del caso que nos ocupa. 

Consultas

Atendemos casos clínicos que corresponden a las distintas especialidades médicas (digestivo, respiratorio, urinario, dermatología, oftalmología, etc.) y consultas generales de vacunaciones, desparasitaciones, geriatría, haciendo especial hincapié en la medicina preventiva.

Ofrecemos la vacuna contra la leishmaniosis canina. Tenemos programas de desparasitaciones, la salud de nuestra mascota es también nuestra salud. El control de los parásitos tanto internos como externos es importante tanto para la salud de su mascota como para la salud de las personas que conviven con ella.